Marcas de cremas faciales más populares en 2016

Cada vez existen más tipos de cremas en el mercado: cremas faciales, corporales y sérums de todos los tipos, pero, ¿cuáles son las marcas de cremas faciales más populares este 2016? Algunas de las que llevan ventaja sobre el resto las hemos recopilado en una lista muy particular. Puedes verla a continuación.

Top cremas faciales populares

Shiseido

Las cremas Shiseido están en el top 10 de la lista de cremas más populares gracias a su calidad. No son cremas faciales baratas, pero a veces merece la pena invertir unos euros más para obtener unos resultados 10.

Y es que probar una crema antiarrugas de esta marca o una crema hidratante de lo más sencilla te dejará boquiabierta porque los efectos son instantáneos.

Tu piel lo nota, pero tú y los de tu alrededor también.

Algunos de los productos Shiseido más populares son:

Sisley

Se trata de una marca cosmética de origen francés que dispone de una amplia lista de productos de belleza entre los que destacan los maquillajes, las cremas y los perfumes.

Se trata de productos de alta gama que tienen un componente esencial que les diferencia del resto de marcas: la utilización de aromaterapia, fitoterapia y productos botánicos para su elaboración.

Algunos de sus productos destacados son:

Biotherm

Es otra de las grandes y su variedad de productos y la calidad de sus compuestos la han llevado a ser una de las marcas nº1 en cosmética.

Sus productos se basan en las propiedades de las aguas termales de los Pirineos y en el plancton termal puro que las habita, un microorganismo que serviría a Biotherm para crear cremas naturales con propiedades únicas.

Algunos de sus productos más populares son:

Clarins

Esta marca ha triunfado estos últimos años más que nunca gracias a la utilización de productos naturales para elaborar sus cremas y cosméticos.

Algunos de sus productos cosméticos destacados son:

Y tú, ¿qué marcas cosméticas populares utilizas y cuál te gusta más para aplicar en el rostro?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>