Combate las dolencias con zumos naturales de frutas

Los zumos de frutas son excelentes no sólo por sus propiedades nutricionales sino también por prevenir determinadas dolencias e incluso acabar con ellas. Escoge bien la fruta y conoce sus propiedades antes de empezar a licuarla o exprimirla.

naranjasquique

- Para dolores lumbares y de espalda: Si has hecho ejercicio y te resientes de la espalda por haber realizado una mala postura o gesto o bien no haber estirado convenientemente después del entrenamiento, prepárate un zumo de piña. Esta fruta es un excelente relajante muscular que te ayudará a aliviar los dolores que estés sufriendo.

- Para la diarrea: Este molesto problema gastrointestinal puedes solucionarlo rápidamente con una dieta astrigente, pero el zumo de zanahoria también te ayudará a ello. Licua un par de zanahorias y, si puedes, añádele un poco de apio. Tómatelo en ayunas y por la tarde y notarás mejoría en poco tiempo.

- Para el cansancio y el resfriado: Si has cogido un buen catarro y te lo quieres quitar pronto de encima, opta por las naranja. Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a reforzar tu sistema de defensas y hacerte más resistente a los virus causantes de gripes y resfriados. En http://naranjasquique.com podrás comprarlas online y disfrutarlas en tan solo 24 horas desde que formulas tu pedido. Y si estás fatigado, acostúmbrate a beber un zumo de naranja natural todas las mañanas y, a los pocos días, notarás como habrá cambiado tu estado vital y estarás con mucha más energía.

- Para la resaca: ¿Te has ido de fiesta y has bebido más de la cuenta? Ahora te toca pagar las consecuencias a tanto exceso y sufrir de los típicos dolores de cabeza y malestar general que provoca el alcohol. Si quieres que los síntomas desaparezcan más rápidamente, prepárate un zumo de tomate y añade también un poco de pepino y un cucharada de aceite de oliva virgen. Ingiérelo cuando te apetezca y verás como esa sensación de malestar empieza a remitir.

- Para adelgazar: Las frutas son perfectas para ayudarnos a perder peso sobre todo las que tienen un componente más ácido. Ayúdate de pomelos, limones, naranjas, piña, kiwi, etc., para perder esos kilos que te sobran. Nada mejor que tomarte un zumo natural a media mañana o como merienda. Si te pones a dieta, verás resultados a la primera semana.

- Para bajar la fiebre: ¿Sabías que la fresa puede ayudarte a bajar la temperatura? Si a consecuencia de un catarro tienes fiebre, bébete un buen vaso de zumo de fresas o de grosellas, en su defecto. Te ayudará a bajar los grados y a sentirte mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>